jueves, 16 de abril de 2009

Per Cueva Bollu another time...

Pos ná, ke últimamente nos repetimos más que una morcillona de Burgos, pero que ye lu ke hay seco y nun keda otra oyisti?. Les semeyes son de días alternos de esti mes, algunas del David y les otres de algun castrón.
El Cesareo y el Tensu ficieron los deberes con Supergen y Cueva Bollu, vaya titanes!!! yo tovía no aprobé la mía Sietecabo, cagon mi mákina.... pero tá matizada como dicen los lolaes,jajajaj. Como díría Jesulín "nesecito" descansar, que van matame...
En breves, seguro noticiones de nuevos encadenamientos volldamistas aki o en Cuenca, perrea, perrea...
Fuerza margarit@s,












P.D de hoy : Sieteacabo....siemecabó... many thanks to Nenu y Miguelón, me hacía mucha ilusión y ya tá!!!, David, Meri y Cesarón, a muerteeeee!!!.

martes, 14 de abril de 2009

Entrecampos y Tunelín en Teverga

Fai una semanuka marchemos el Tensu, Xuanín y yo pa Teverga otra vez. Que nun piense nadie que yera pa facer proyectos, que el motivo principal son los bocatas de Luisa en la Parra eh?, jajaj.
El Xuan y yo anduvimos enredaos con algún proyectín, Waikiki pa él y el Cantón pal castrón...el siguiente día las rompemos Xuan. El Nenu taba de descanso activo, y púsonos les cintes en las vias.
Unes fotines y a mamala, que toi vaguete foriaton@s.








miércoles, 8 de abril de 2009

Restallando en Albarracín.

Esta ye la crónica que me pasó el Deivid de sus andanzas por Albarracín, acompañado de la peña de Xixón, Miguelón, Dani, Pablo, Leyla y creo que Manu..., aunke no macuerdo de todos los nombres.
Días de restallu total, voy dicite, bloque, perreo, bloque, cerveceo, bloque, churraskeo..., cagon mi mákina, ye ke no se les puede dejar solos, ajjaja.
Como noticia de última hora, hoy anduvimos per Cueva Devoyu, y el pufista del del Nenu restalló Abstracción Total (8a) sin despeinarse..., puto pelocho,jajajja, norawena castrónín!!!.
Saludios varios y a trabayar, que hay que producir algo juer,jajaja.










lunes, 6 de abril de 2009

Bóvedas y Pared Negra en Teverga

Pues van llegando foticas..., estas de un día por Teverga con el Nenu y Mr.Merino, que anduvo algo agazapao unos meses y vuelve motivao a esgalla.
El Meri y el menda nos centramos en lo nuestro,jajaja en las Bóvedas, y el Tensu disfrutó como un enano en Chambao, en la Pared Negra.
Que la fuerza os acompañe furiaton@s.












domingo, 5 de abril de 2009

Crónicas desde el infierno

Pues esti no ye mas ke el otru nombre de Cabo Negro, asín que no se alarmen, ke nun morrió nadie todavía...
Les semeyes son del Tensu, y ahi anden Mr. Cesar, Fermín y Jose, dandoi a muerte como siempre, y es ke, nunca mejor dicho, últimamente el infierno ta ke arde oyisti..
Saludios varios
P.D. : Nenuuuu córtate el pelu margarito!!!, 11888,11888,11888,11888....jajja.