viernes, 26 de diciembre de 2008

Frases celebres...

Vamos a citar las pocas joyas de las que me acuerdo ahora mismo, la verdad es las hubo muy gordas, pero el top es claramente para Xuanín (el germano), ahora me explico.
Kedando a traves de sms para dir pa Kiros, le dijimos que a las 10 de la mañana donde siempre y que yo llevaba la furgo. Cito textualmente el sms recibido, no te lo pierdas... esto fue a las 9:00 a.m. :
"Las 10 morrion de temprano, venire avaro más ecologista". TOMA YA!!!!
Nos kedamos de piedra, yo pensé: "y este porque nos insulta...". En fin ...., lo más curiosa fue su explicación del sms, el cual a su entender decía claramente :
"Las 10 mogollón de temprano, no llevo coche, está clarísimo..." . TOMA YA!!!!.
En ese momento me acorde de las palabras que dijo akel grandísimo pensador en los años marianos: " Las mujeres africanas son de otro continente..." y comencé a relacionarlo todo. Frankenjura, los 70..., y otras nimiedades que no viene al caso citar,jajaja.

No voy a poner ninguna más hoy por si acaso alguien no es capaz de digerir esta de una sola vez, y a ver si este se me enfada, jajaja.
Seguiremos informando oyisti!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario