lunes, 2 de marzo de 2009

Carnaval en Valdehuesa













Durante la semana decidimos escapar del bullicioso carnaval de Avilés y Gijón yéndonos a Valdehuesa de fin de semana deportivo... El equipo estaba integrado por en Tensu, Diego, David, Miguel de Gijón y el menda.
Esi mismu Sabado salimos de Gijón y decidimos hacer una parada técnica en Felechosa para ir el Domingo de mañana a Valde... Una vez allí nos dimos cuenta como iba a
transcurrir el finde en cuestión. Cervezas y escalada por doquier, y farturas a restallu,jajaj.
Ya de domingo kedamos con la troupe de Xixón, Quique y Carol, Dani, Nani, Chus, Jose y algunos más, el principal era un hervidero y las risas fueron memorables, lo pasemos podre oyisti. Acabamos la jornada de cerveceo (pa variar) y cenando en Valdehuesa como titanes, chupis incluidos.
Aún no me explico como pudimos escalar el Lunes y Martes(ya en Pedrosa) , pero así fue, cosechando algunas buenas vías, sobre todo Miguel y Javi. El caso ye que fue un finde completo, con agujetas abdominales de reirnos.
De Pedrosa no hay fotos, ya que la cámara del fotógrafo oficial que ye Javi quedose sin batería... Esi día volvieron Quique y Carol junto con Vicente de Navarra, y vaya pegues que se dieron los toros en el Techo del Jaime.
Bueno neños, al turrón que ye lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario