lunes, 10 de agosto de 2009

Breves apuntes...

Pos sí, ya ke les camares tan descargaes... vamos poner una fotuka de Robi per la zona de Lindes que tomó en una pinrelada en los valles quirosanos.
Aprovecho pa felicitar un pocu tarde al Cesarón por El Replicante, vaya apretuxadas foriauto... Aunke vamos, ta la cosa de felicitaciones, porque el Miguelón restalló la Loba Flaca pero ke muy rapidín, el Kike ayer Riff Raff, y algún encadenamientu que seguro ke se me pasa...
A ver si se cargan esas cámaras y en sucesivas entraes ponemos alguna semeya.
Saludios varios.

7 comentarios:

  1. Ey tron, soy Kike !. Así me gusta, actualizando el blog...

    Has de hacer una especial mención a Nani, que ayer HIZO LA BANDERA cual Dan Osman en una placa de las bóvedas. Ante los gritos de júbilo y las arengas de la peña de la Cuenca, (que lo vieron desde la Pared Negra), el tío hizo una segunda bandera !!!!!!

    Eso ye un crack y lo demás tonteríes...

    ResponderEliminar
  2. Cagon mi makina, esti Nani ta asilvestrau oyisti?,jajaj. Weno tron, nun sabía yo de tus andanzes ciberculinarias, pero agora ke toi enterau voy poneme a facer recetes de les tuyes a ver si me pego el recortón que toi de buen añu...
    Un abrazu titán y a buscar nuevos proyect, Riff Raff ye historia Nenuuuuuuu!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el enlace, joer estuve un dia en el sector del bosque y super guapo, pero estuve con locales y no necesite croquis pero me molaba tenerlos y ademas estan de puta madre.
    Hice Beste Bat y Celeste a vista y unos viones increibles, Habrá que repetir.
    Muchas gracias y a ver si nos venmos pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola Manolo, perdona que te moleste otra vez, la semana que viene tengo unos dias y estoy pensando en la posibilidad de ir a Rumenes, el barranco de la Hermida, y bueno nunca he estado por allí, me han dicho que es muy bueno, y era para saber si tienes alguna información del sitio.
    Un abrazo tio y muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Pues mañana insistire a un colega "otra vez mas", ke ya me dixo ke los conseguía fai tiempu pero... El caso es ke tb me dixeron ke ye muy muy bueno el sitiu, aunke difícil de conseguir info. A ver si hay suerte...
    Saludos astures, y ke sepas que nunca molestas tron.

    ResponderEliminar
  6. Pues escribi a Alberto Boza y me dijo que se podía conseguir info en el restaurante La Posada de la Hermida. Me ha dicho que hay 3 zonas, la hermida, Rumenes y Urdón, que por lo visto es más bien placa.
    A ver si voy esta semana que viene, ya que por Ourense estos días joer hace un calor que hay que marchar, los dias de mas calor de todo el verano.
    Mi idea era ir para alli el jueves y quedar hasta el miercoles siguiente, pero la jefa quiere salir el sabado, a ver como van las negociaciones jeje.
    Espero veros pronto, y si consigues algo si puedes enviamelo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Manolo, muchas gracias tío, mi mail es miguelitoescalador@hotmail.com
    Esta semana al final no se si iré, pero bueno no lo descarto del todo, ya veremos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar