Aki presento a Alberto, otro compi más. Ya pasa de escalar, ahora le dio por correr(mamma mía como galga el tio...), y su otra gran pasión que es el ski. The master viene porque puedes preguntarle lo ke kieras sobre entreamiento, que el tío te da unas lecciones que te arrglan la temporada, otra cosa es levarlas a cabo...
Eso sí, como el movimiento se demuestra andando, el tio llega al palnel y en un mes no le mete mano ni el tato, menudo castrón ta fechu el tío.
Como no tengo muches afotos pos pongo otra mais de Cabo Negro, aki al ladito, a ver si le ponemos las pilas a la camara y empezamos a tirar fotos con la cuerduka, pero para eso habrá que poner la rodilluca a tono 1º. Esperemos que la semana que viene en Siurana y Margalef eh Nenu?.
Que os traigan muchos regalos los reyes, que a mi me confirmaron ya que un camión de cabrón, ah no, carbón...
Saludios varios.
lunes, 5 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
The master!...ummm no conocía ese otro nombre de Alberto.
ResponderEliminarDecir que tanto Alberto como Robi son dos fenómenos... tanto en lo deportivo como en lo humano. Chapó!!
Referente al correr de Alber... todavía tien que demostrarlo en un campeonato de Asturies o en alguna prueba donde se desfoge del to!! pa que se de cuenta del potencial que gasta el muy cabronazo. Soy 7 veces más...(esto ye pa picalo).juas..juas..
Robi no vemos por Liébana o por Las Vegas.
...Ponme otra Voll Damm!!.
Félix.
Doy fé de que The master ye un fenómeno, sobre todo esquiando ,que ye lo suyo.
ResponderEliminar